miércoles, 20 de junio de 2012

Review: Aceite Desmaquillante 24K de Deliplus


¿Qué tal? Yo hoy os traigo una review,que hace tiempo que no hago ninguna.. Y ya que llevo 2 meses probando este producto..Pues me he dicho,les voy a contar que me parece...

El producto en cuestión del que os voy a hablar el Aceite Desmaquillante 24K (Gold Progress) de Deliplus,que se puede comprar en  supermercados Mercadona ,por si alguna no conoce la marca..



Me compré este producto allá por el mes deAbril como recomendación.. Lo he podido probar en profundidad desde entonces y como todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas..


Lo primero deciros que pone que es un desmaquillante para pieles Secas,pero la mía es mixta grasa,quizás más lo segundo... 
Y lo he usado dos meses y no me ha salido ni brillos demás,ni granos ni nada.. Una vez dicho esto empezamos..


Primeramente voy a hablaros del producto en cuestión, su precio son de 5'40€ y trae 240ml lo cual está bastante bien si lo comparamos con productos similares de otras firmas más caras.


Trae un dispensador de "Pump" por lo que lo hace muy cómodo de usar y encima este dispensador es de los que se pueden bloquear,osea si tienes que viajar algo lo bloqueas y es imposible que se te abra el producto dentro de la maleta y acabe todo pringado..


En el envase del producto pone que es "un aceite desmaquillante que sirve para rostro,ojos y labios" en el modo de empleo nos dice que usemos el producto vertiendo una cantidad (eso depende de cada una) y masajeándola en las manos y a continuación nos demos un masaje por el rostro (esto incluye labios,ojos..etc)  para que el producto haga su efecto y a continuación nos enjuaguemos la cara con agua tibia.


A mi me dijeron que lo usase a modo bifásico en los ojos,osea lo pones en un algodón y te los desmaquillas.
Yo he probado las dos maneras y os voy a contar..


Aplicación con algodón:
Retira bien las sombras con una sola pasada,pero la máscara de pestañas se resiste.. Hay que insistir en la base de la pestañas con bastantes pasadas para que lo elimine por completo.


Aplicación con los dedos:
Lo he aplicado con los dedos en los ojos y después retirándolo con agua y la verdad es que me ha eliminado el maquillaje a parches y la máscara de pestañas no ha sido fácil de sacar,por no decir que imposible.


Aplicación en el rostro:
Para el rostro lo he usado según nos indica en el envase..y deja la piel limpia e hidratada,pero necesito pasar un agua micelar después para terminar de quitar el maquillaje ya que esto por si solo no lo quita completamente.


PROS:
-Precio/cantidad muy bueno.
-No deja sensación grasa en los ojos,tal y como lo hacen algunos bifásicos.
-Deja la piel hidratada y suave


CONTRAS:
-Escuece un montón si te entra un poco en los ojos cuando los desmaquillas.
-Lo mismo pasa en los labios,pero con el sabor.
-No sirve por si solo para desmaquillar la piel o la máscara de pestañas
-Se necesita mucho producto cada vez que te vas a desmaquillar por lo que a la larga cunde muy poco.


En definitiva,es el único aceite desmaquillante que he probado,y la impresión no ha sido mala,pero tampoco es que me haya vuelto loca.


En cuanto al tema de granitos,yo no he notado que por ser un aceite me engrase más la piel ni me salgan más granitos.


También tengo que decir que después de desmaquillarme la piel acostumbro a lavarme la cara con otros productos que generalmente son matificantes.


No se si a la larga repetiré con este producto,de todas formas eso ya os lo contaré en productos terminados.


¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?
¿Me recomendáis otro aceite?
Besos.

54 comentarios:

  1. creo que eres demasiado optimista jajaja te escuece en los ojos, no desmaquilla bien y la impresión no ha sido muy mala?? xDD prueba el de kiko y me cuentas, mucho mejor, no pica en los ojos, no emborrona, elimina el maquillaje genial, máscaras waterproof no uso, pero las normales las elimina sin problema, lo único que se le resiste un poco es la línea de agua, que obviamente no me voy a meter el aceite en el ojo queriendo, así que luego paso un poco de agua micelar y listo ;)un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo creo que me he puesto tan optimista..por que si no,no lo gasto!Pero que si..es para no repetir fijo!
      Miraré el de Kiko :)

      Eliminar
  2. Pues me habían hablado muy bien de ella! Tendré que probarla para tener mi opinión :) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,eso es lo mejor!Por que quizás lo que a mi me va mal a ti te va bien!

      Eliminar
  3. Yo con lo q has contado no me lo compro ni loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuento según mi experiencia,mi piel y mis gustos..a lo mejor a ti te va bien!

      Eliminar
  4. yo es que aceites desmaquillantes sólo he probado el de kanebo, (de mi madre) y claro, a 45€ el bote era una maravilla, eso no dejaba ni rastro, pero claro no está una para comprarla siempre. Pero desde luego no me compraría esta. Gracias por la review!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría a mi probar el de Kanebo...

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Hace unos años utilicé el de Shu, hace algo de tiempo el de L´Occitane de almendra y manzana que han retirado. no me dan granos, no me dan grasa... Pero al final vuelvo a las micelares o similares como el de Mandom.
    Limpiar con aceite y las manos y ver como se me embadurna toda la cara con máscara de pestañas no me convence :-( Manías jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasa a mi..que emborronarme la cara con aceite y que se me ponga llena de churretes..no me va!
      Me ha llamado la atención el de almendra y manzana..que pena que ya no lo hagan!un beso

      Eliminar
  6. Yo estoy muy contenta con el de mac, funciona super bien :) Gracias por animarte con esta review, el mes que viene pasare por mercadona y de haberlo visto seguro q me habria animado a comprarlo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me desmaquilla muy bien...yo lo que hago es aplicarlo sobre la piel seca y masajeo,a continuación me humedezco las manos y vuelvo a masajear,y finalmente aclaro con agua y ni rastro de maquillaje!Prueba a masajear con los dedos húmedos a ver como te va...

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he probado así..y me resulta agobiante.. En la piel bien,pero en los ojos emborronarmelos de aceite me da un agobio..

      Eliminar
  8. Buena review, un producto que me ahorro. Yo seguire con el mio de Kiko, que me encanta. Puedes leer mi review aqui.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraré tu review de Kiko..por que desde luego que este una y no más!

      Eliminar
  9. Jo pues que plan jolin, mira que lo tengo sin empezar y me queda un poquito del de Sisheido que si me va genial para todo... a ver cuando lo pruebe yo pero ya preveo decepción total!! :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no te fies de mi..que lo mismo a ti te encanta!!Besotes!

      Eliminar
  10. Hola bella, muchas gracias por esta review. Estoy de acuerdo con Vir, creo que eres muy optimista con todas las cosas que no te han gustado XD
    Yo tengo el aceite desmaquillante de Kiko, aunque aún no lo he estrenado, porque quiero acabar la leche limpiadora que tengo y cambiar de textura. No me llamaba demasiado el de deliplús, pero sabiendo que pica en los ojos, posiblemente me los irrite, así que, veré que tal me va con el de Kiko, ya te contaré!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he dicho a Vir..si no me pongo optimista acabo tirándolo del tirón!Y no estamos para desperdiciar potis jajaja

      Eliminar
  11. Pues a mí todo lo contrario, me fue super bien.

    Lo usaba como te ha dicho más arriba Mariant, ponerlo sobre la piel seca y masajeando un ratito (sobre todo en las pestañas), luego mojo un poco los dedos y vuelvo a masajear y ya enjuago la cara con agua. Cuando me miraba al espejo ya no tenía nada de maquillaje. ADemás ni me escocía los ojos y me cundió un mucho, meses. (lo tengo pendiente para productos terminados jiji). Sin embargo, lo probé una vez con algodón y le costaba más.

    Ahora estoy con el de Kiko, pero lo que llevo probado me ha decepcionado. Le cuesta más que al de Mercadona y me escuecen los ojos. Aunque la aplicación es diferente, pero me gustaba más el de Deliplus. Han sido los 2 únicos que he probado.

    También hablan muy bien del de MAC, aunque se sube más de precio. Lo próximo que tengo pensao probar creo que será el agua miscelar de Sephora que hablan super bien.

    Besitos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo probé como tu dices Bea.. y a mi eso de emborronarte la cara con el aceite la mascara ,las sombras.. y verte los churretes negros..no me va,me da un agobio que pa que!
      Yo no se si me animaré con kiko..o simplemente dejaré de lado los aceites,por que el de mac se me sale de presupuesto!un beso

      Eliminar
  12. Hola guapa! No se porque pero no soy yo muy amiga de los desmaquillantes en aceite... Pobre el de mac como recomendacion tambien, me compre el frasco y lo he usado dos veces, ya que no me quita del todo el maquillaje, me he acostumbrado a las agua micellares y no hay quien me saque de ahi!! Me encantan! Gracias por tu entrada guapa :) un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy más de aguas micelares..es más cómodo y más fresquito! un beso

      Eliminar
  13. yo no he probado este desmaquillante nena, pero la verdad que si escuece si te entra, con lo bestia que soy yo , ahora va me entra y nanai... no se si lo pruebo será por probarlo, pero no por las ganas... aunque tengo que decir que me llamó la atención desde que lo ví en el merca xD, bs guapa

    ResponderEliminar
  14. Pues dsps de ver como te ha ido no creo que lo compraria, no me gusta eso de andar teniendo que usar mas de un producto para desmaquillar porque el mio no me funciona del todo...ademas si cuesta que quite lka mascara no creo q sea para mi...

    gracias por contarnos tu experiencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que producto usas tu para desmaquillar y que solo tenga un paso?

      Eliminar
  15. Pues mira, yo habia visto muchas reseñas de este aceite y pensaba que era el "novamás", pero me ha gustado que especifiques que de perfecto nada y que también tiene sus contras (como todo). Igual me animo por purita curiosidad, pero ahora ya no me crea tanta ansia jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he dado mi opinión,me imagino que según gustos personales y tipos de piel..gustará más o menos!
      Yo te animo a que lo pruebes..por que quizás a ti si que te funcione!Un beso

      Eliminar
  16. Yo no lo he probado, pero si he probado el de mac y en su dia me dio granitos...y eso que a la mayoría de personas que lo han probado no les ha pasado nada, incluso lo utiliza gente de piel grasa :( ahí tengo la muestra casi entera, y tampoco me atrevo a probar ninguno de este formato, por si acaso... lo mismo me animo a probarlo otro día, ahora que tengo la piel mucho mejor y menos reactiva que antes.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya el de Mac,que se supone que es mejor,te ha dado granitos..no te aconsejo que uses este para nada...

      Eliminar
  17. Lo cotillee el otro dia en el mercadona pero ahora que leo que las mascaras no las quita bien paso, paso de estar dandole ahi frotando y quedarme sin pestañas con lo rapido que a mi me lo quita el bifasico de sephora.

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi el bifásico de sephora tampoco me gusta a rabiar..quita bien el maquillaje..pero la sensación aceitosa me agobia. un beso

      Eliminar
  18. no he probado este producto porque ya he tenido malas experiencias con cosas del mercadona asi que me niego, hay en cosas que no me arriesgo a probar. Muchas gracias por tu entrada, seguro que a muchas chicas les ayuda, a mi personalmente me parece super interesante porque leo algo diferente ya que ultimamente solo leo "me va bien, me gusta, lo comprare". Tu entrada esta super detallada y trabajada. Enhorabuena!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí sinceridad 100% si no me gusta no os voy a engañar :)

      Eliminar
  19. a mí este desmaquillante me encanta, ahora estoy con el de kiko pero me gusta menos por el olor y pq me deja los ojos borrosos después. yo también necesito repasar con agua micelar, pero la verdad es que lo hago con todos. a mí sí me ha gustado mucho, por el momento, me cambio a los desmaquillantes en aceite.
    bss guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que a ti te funcione..Yo seguiré a la búsqueda del desmaquillante de mi vida :D

      Eliminar
  20. El otro día estuve a punto de traérmelo a casa, pero al final me eche para atrás... No me acabo de fiar de los desmaquillantes de Deliplus ( a excepción del bifásico de ojos) el resto, que he probado me ha dado reacción alérgica o brotes de granitos...
    Muchas gracias por la review, pero aun sigo indecisa de comprarlo o no...Jijiji
    Muchos besitos guapa.
    XXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te dan reacción mejor que te gastes el dinero en algo un poco más caro pero que no te haga alergias en la piel.. un beso

      Eliminar
  21. Acabo de descubrir tu blog y me encanta por la opinion sincera que das!!
    te sigo desde ya
    un besote :)

    ResponderEliminar
  22. A mi no me gusta nada.... :( Me escuece demasiado en los ojos, y yo que soy de frotar y frotar a lo bestia...

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos pasa igual...es que escuece un montón!

      Eliminar
  23. yo lo estoy usando desde hace poco y la verdad es q me está gustando, lo utilizo igual q comentan por aquí un par de chicas, masajeo en seco, me humedezco los dedos, vuelvo a masajear, aclaro y ¡ni rastro! aunque he de decir q uso bases ligeras, normalmente bb cream, y mis máscaras no son waterproof.^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que a ti te funcione..yo seguiré buscando :)

      Eliminar
  24. Hola guapa!, lo has probado para limpiar las brochas sinteticas de aplicar base de maquillaje?? Acabo de leer en otro blog que funciona genial!. Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Pues le tenía echado el ojo, pero creo que no lo compraré :) ahora voy bien servida de desmaquillantes XD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. estuve tentada de comprarlo para probar pero por lo que cuentas de momento me voy a abstener, hay productos que funcionan mejor en el mismo Deliplus

    ResponderEliminar
  27. Neni me alegra un montón leer tu review porque empezaba a pensar que yo era el bicho raro de la blogosfera! Porque pienso exactamente lo mismo que tu!! A mi no me elimina por completo el maquillaje, sino que he de pasar después un algodón con agua micelar y sigo teniendo restos de maquillaje... y con la máscara de pestañas más de lo mismo!!
    Mira que le he dado oportunidades, hasta llegué a pensar que lo utlizaba mal, qué se yo!
    Lo compré también por las buenas reviews que había leído y de opis de YT pero la verdad es que a mi me ha decepcionado un montón!
    Bss!

    ResponderEliminar
  28. No lo he probado pero tampoco creo que lo pruebe tras leerte. Ya sabes que yo soy fiel al agua micelar de Bioderma ;)

    ResponderEliminar
  29. Este no lo he probado, pero no me convence demasiado! Si he probado el de amc, y creo que no tiene punto de compracion ya que desmaquilla a la perfeccion. eSo si su precio es mas elevado!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...